Tel: (511) 4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



EL  PENSAMIENTO  NO  PAGA  IMPUESTOS

Se le atribuye esta expresión al gran Reformador Religioso Martin Lutero, autor de la gran Revolución del Siglo XVI, que trajo beneficios al mundo principalmente Occidental en todos los ámbitos del quehacer humano: político, social económico, religioso y cultural, que registra la historia, y que es considerado por un gran sector de la humanidad con gratitud.

Es necesario reconocer que la especie humana es: hombre y mujer, Dios los creó en el principio, para disponer de todo lo bueno, siendo parte de alta estima el libre albedrío, no sentirse un robot conducido por hilos, sino más bien disfrutando de la libertad en toda su extensión de vida plena, siendo principalmente el de pensamiento.

Aquello es un don de alto precio, sin embargo surgen en el pensamiento actos de autodestrucción, siendo conscientes o inconscientes, mediante el comportamiento, que se contradicen en los sentimientos entre el bien y el mal, es un tema de la voluntad del corazón y el alma, gravitante en los resultados de la forma del ser y el hacer.

Es por ello que tenemos los pensamientos ideológicos de la política, utilizando las Ciencias Sociales de la Filosofía, Antropología, Psicología, Metafísica, pero también la Teología, para justificar sus instintos de beneficio propio, esto incluye a los gurús, agoreros, adivinos, falsos profetas, con actitudes de hechos de violencia en todas sus formas.

Estos ideales de falsa felicidad, está representado por la cantidad de escritores en todas las épocas, perturbando la mente y el pensamiento de aquellos que mediante sus libros difunden interés por determinadas actitudes y que bajo la cobertura del término de cultura no pagan impuestos.

No tengamos esperanza en la sociedad como tal, hay decepción en los gobiernos y las instituc

instituciones humanas, el mundo materialista y egocéntrico nos llenan de presiones, es difícil tener pensamientos libres de perturbación, nuestra cultura está llena de falsos dioses, hace falta valentía con dominio propio, lo cual está en nuestro mundo interior.

Cunde la depresión, las tragedias se multiplican, sin embargo podemos decir que las personas no son malas, es la sociedad la que corrompe, pero si hay esperanza, es una batalla espiritual que los humanos debemos ganar, no en la urna electoral sino en la Cruz de Cristo, para comprender con fidelidad y gratitud lo que es encontrar la verdadera felicidad personal.

 

               

Pacífico  Comunicaciones  ONLINE

Radio – Televisión Virtual – Prensa – Internet
www.pacificocomunicaciones.com

mno
VISITE LÍNEA DE CONFIANZA
Av. Guzmán Blanco 465 - Of. 201
Lima                                                                                                       

 

 


don pedro

Don Pedro Ferreira García

Modo escucha no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Escucha

 

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!